Calma chicha por los campos de Lezama.

caminodesantiagoroji etapa 06 0000

Aunque en principio éste podría ser el título de una crónica deportiva del Athletic Club de Bilbao, por lo de las instalaciones deportivas de Lezama, esta Asociación de Caminantes de la Ribera por origen es más de otro Club Athlético, el de Osasuna sin ir más lejos; y servidor que hoy escribe por nacimiento y tradición familiar más txuri-urdin que otra cosa y de la Real Sociedad.

Lo de “calma chicha por los campos de Lezama” viene porque este podría ser el resumen perfecto de esta etapa. Nada exigente físicamente, salvo las primeras rampas tras dejar Gernika, con una magnífica climatología que nos acompañó durante toda la jornada, y sol, mucho sol, lo cual dadas las fechas en las que ya estamos pues es algo normal.

Así que con poco más que reseñar, salvo que ya empiezan a verse más grupos de peregrinos por el Camino, que hasta la fecha no nos había tocado todavía. Parece ser que los peregrinos salen con el sol, como los caracoles tras una buena lluvia.

Os dejamos con algunas fotografías tomadas durante la etapa, que aunque no son muchas, siempre hay algún rincón a destacar de los bellísimos paisajes que conforman este Camino del Norte:

 

 

Nos vemos el domingo 4 de junio, en la etapa nº 7: Santa María de Lezama – Baracaldo.

Anuncios

Tus comentarios siempre son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s