Una de corbatas, jotas, bufones y buen vino…

Nueva etapa doble de fin de semana, retomamos el Camino del Norte que tanto nos gusta, con sus acantilados, sus bufones, sus magníficas vistas… y sobre todo, los buenos ratos entre peregrinos, las risas en el camino y fuera de él, las jotas y los buenos cantos (y los buenos caldos) emocionando y emocionándonos.

IMG-20180421-WA0029

 

Punto de partida del sábado, Comillas, y 24 kilometros por delante hasta llegar a Unquera y sus famosas corbatas, en los que disfrutaremos, a pesar de la niebla, de la llegada a San Vicente de la Barquera y su famoso puente de la Maza, que nos invita a hacer parada obligada y disfrutar de las vistas desde la zona del castillo, el albergue y su iglesia.

 

IMG-20180422-WA0030

El domingo, desde el puente de Unquera, con las piernas descansadas y el corazón reconfortado por el buen ambiente vivido la tarde anterior por los bares de la localidad, nos pusimos rumbo a Llanes, diciendo adiós a Cantabria y poniendo nuestros primeros pasos en tierras asturianas. Tras un primer tramo por carretera, a partir de Pendueles y tomando el GR-E9 ya no abandonaremos la costa hasta llegar a Llanes. Las vistas increíbles, los bufones impresionantes, y eso que no había agua, pero sólo oír el sonido del viento ya impresionan…

Os invitamos a ver nuestra playlist de Caminantes Ribera del Ebro en Youtube para que comprobéis vosotros mismos los regalos que nos va haciendo el camino a cada paso que damos:

Deseando que llegue ya junio para realizar la siguiente etapa de fin de semana entre Llanes y Colunga, haciendo noche en Ribadesella. Seguiremos informando…

Anuncios

Tus comentarios siempre son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s